Longitud de la etiqueta título: Aunque no hay reglas estrictas sobre la longitud que debe tener un título SEO, actualmente, Google muestra entre 65 y 70 caracteres del título SEO o meta title (incluyendo espacios), por lo que se recomienda mantener la longitud de los títulos SEO por debajo de los 65 caracteres.
Nota rápida: las meta titles reciben con frecuencia el nombre de Títulos de Páginas.
Los títulos tienen un impacto directo en el CTR de una página porque este pequeño detalle es con frecuencia la primera impresión de tu enlace y el lugar donde el usuario colocará el ratón al hace clic.
Esto hace que redactar meta titles sea un paso SEO importante porque debe satisfacer todos los requisitos de los motores de búsqueda y, al mismo tiempo, ser atractivo para los usuarios.
Esta prueba se basa en 70 caracteres
En ocasiones, Google usa la etiqueta metadescripción de una página para generar un fragmento en los resultados de la búsqueda si considera que les brinda a los usuarios una descripción más precisa que la que se puede tomar directamente desde el contenido de la página. Por lo general, una etiqueta de metadescripción informa y atrae a los usuarios con un resumen breve y relevante sobre el contenido de una página en particular. Funciona como una presentación que convence al usuario de que esa página es exactamente lo que busca. No hay un límite establecido para la longitud de la metadescripción, pero el fragmento se trunca en los resultados de la Búsqueda de Google si hace falta, generalmente para ajustarlo al ancho del dispositivo.
Una meta descripción es un elemento HTML que resume el contenido de una página de una web. Aparece en la página de resultados de búsqueda (SERP) debajo del título de la página y la URL.
Técnicamente, las meta descripciones pueden tener cualquier longitud. Pero Google las cortará después de unos 160 caracteres en el escritorio y los 120 caracteres en el móvil.
Recuerda que el contenido en tu etiqueta de descripción es realmente una sugerencia para Google. Google mostrará en el fragmento contenido que piensa que es relevante y útil para la intención de búsqueda del usuario, basándose en su consulta. A veces eso se traduce en tu meta descripción, a veces en parte del contenido de tu página. ¿Cómo uso meta descripciones para SEO?
Las meta descripciones no impactan directamente el posicionamiento de una página en los resultados de búsqueda, pero aún así pueden tener un gran efecto en el SEO. Google se basa realmente en las descripciones para determinar la relevancia de una página para una consulta. Sin embargo, el mayor rol que tienen es animar a que el usuario haga clic.
Esta prueba se basa en 600 caracteres
Las keywords son aquellas palabras principales por las que queremos aparecer en la página de resultados de búsqueda. Estas palabras reflejan las necesidades e intereses de los usuarios por lo que cualquier proyecto digital debe aprovecharlas para posicionar su contenido frente al de la competencia, dando la mejor respuesta al usuario ante su consulta. Simplificando, ayudan a Google a entender de qué trata el contenido de una URL, facilitando así su indexación y mostrando esa información cuando los usuarios realizan consultas relacionadas con ella.
Desde centro de busqueda de Google dice:
¿Utiliza Google la etiqueta meta keywords para posicionar los resultados de búsqueda web?
No. Google vende Google Search Appliance, y este producto sí que puede buscar coincidencias en etiquetas meta, incluida la etiqueta meta keywords. Sin embargo, es un buscador para empresas totalmente independiente de nuestro buscador web principal. Nuestro buscador web (el que cientos de millones de personas usan cada día desde Google.com) ignora por completo las etiquetas meta keywords. Actualmente, estas metaetiquetas no afectan de ningún modo al posicionamiento de los resultados de búsqueda.
¿Por qué no utiliza Google la etiqueta meta keywords?
Hace unos diez años, los buscadores evaluaban las páginas solo por su contenido y no tenían en cuenta factores externos, como los enlaces que dirigen a ellas. En esa época, las etiquetas meta de palabras clave se convirtieron rápidamente en un lugar en el que se podían incluir muchas palabras clave (a menudo no relacionadas con el contenido) sin que los visitantes habituales las vieran. Como se abusaba constantemente de la etiqueta meta keywords, Google decidió hace ya unos cuantos años ignorar la etiqueta meta keywords. Para mas información búscate la vida en el mundo sórdido del SEO...
Esta herramienta es totalmente gratuita, no piense que por mostrar anuncios de Google Adsense me estoy volviendo millonario, al contrario es totalmente falso la mayor parte se las llevan ellos, :)
<H1> | <H2> | <H3> | <H4> | <H5> | <H6> |
---|---|---|---|---|---|
1 | 3 | 0 | 9 | 0 | 0 |
<H1> Poesias para escuchar y soñar </H1> |
<H2> Lo más destacado </H2> |
<H2> Patrocinado </H2> |
Utilice sus palabras clave en los encabezados y asegúrese de que el primer nivel (H1) incluye las palabras clave más importantes. Nunca duplique el contenido de su etiqueta de título en la etiqueta de encabezado.
Si bien es importante asegurarse de que cada página tenga una etiqueta H1, nunca incluya más de una página por página. En su lugar, utilice múltiples etiquetas H2 - H6.
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Este es un ejemplo de cómo se verán tus etiquetas de título y descripción de meta en los resultados de búsqueda de Google.
Mientras que las etiquetas de título & Las descripciones de metadatos se utilizan para crear los listados de resultados de búsqueda, los motores de búsqueda pueden crear sus propios si faltan, no están bien escritos o no son relevantes para el contenido de la página.
Las etiquetas de título y las descripciones de meta se cortan si son demasiado largas, por lo que es importante mantenerse dentro de los límites de caracteres sugeridos.
Texto alternativo se utiliza para describir las imágenes para dar a los rastreadores de los motores de búsqueda (y los discapacitados visuales).
También, más información para ayudarles a entender las imágenes, lo que puede ayudarlas a aparecer en los resultados de búsqueda de imágenes de Google.
Esta Nube de palabras clave proporciona una idea de la frecuencia de uso de palabras clave dentro de la página.
Es importante llevar a cabo la investigación de palabras clave para obtener una comprensión de las palabras clave que su audiencia está utilizando. Hay un número de herramientas de investigación de palabras clave disponibles en línea para ayudarle a elegir las palabras clave a las que va dirigido.
Palabras claves | Freq | Título | Desc | <H> |
---|---|---|---|---|
poesia | 5 | |||
cada | 4 | |||
universal | 4 | |||
para | 4 |
Esta tabla destaca la importancia de ser coherente con el uso de palabras clave.
Para mejorar la probabilidad de una buena clasificación en los resultados de búsqueda de una palabra clave específica, asegúrese de incluirla en algunos o todos los siguientes: URL de página, contenido de página, etiqueta de título, descripción meta, etiquetas de encabezado, Texto y texto de anclaje de backlink.
Tamaño del contenido del texto | 3089 Bytes |
Tamaño total de HTML | 40949 Bytes |
Relación de código a texto representa el porcentaje de texto real en una página web en comparación con el porcentaje de Código HTML, y es utilizado por los motores de búsqueda para calcular la relevancia de una página web.
Una mayor proporción de código a texto aumentará sus posibilidades de obtener un mejor rango en los resultados de los motores de búsqueda.
Gzip es un método de comprimir archivos (que los hacen más pequeños) para transferencias de red más rápidas.
Permite reducir el tamaño de las páginas web y cualquier otro archivo web típico a un 30% o menos de su tamaño original antes de transferirlo.
Redireccionar las solicitudes de un dominio no preferido es importante porque los motores de búsqueda consideran las URL con y sin "www & quot; Como dos sitios web diferentes.
Para comprobar esto para su sitio web, ingrese su dirección IP en el navegador y verifique si su sitio se carga con la dirección IP.
Idealmente, el IP debe redirigir a la URL de su sitio web o a una página de su proveedor de alojamiento web.
Si no redirecciona, debe realizar una redirección htaccess 301 para asegurarse de que la IP no se indexa.
Un mapa de sitio enumera las URL que están disponibles para el rastreo y puede incluir información adicional como las últimas actualizaciones de su sitio, la frecuencia de los cambios y la importancia de las URL. Esto permite a los motores de búsqueda rastrear el sitio de manera más inteligente.
Le recomendamos que genere un sitemap XML para su sitio web y lo envíe a Google Search Console y Herramientas para webmasters de Bing. También es una buena práctica especificar la ubicación de su sitio en su archivo robots.txt.
Un archivo robots.txt le permite restringir el acceso de los robots de los motores de búsqueda que rastrean la web y puede impedir que estos robots accedan a directorios y páginas específicos. También especifica dónde se encuentra el archivo de mapa de sitio XML.
Puede comprobar si hay errores en el archivo robots.txt con Google Search Console (anteriormente Herramientas para webmasters) seleccionando 'Robots.txt Tester' en 'Rastreo'. Esto también le permite probar páginas individuales para asegurarse de que Googlebot tiene el acceso adecuado.
Las URL de tu sitio contienen elementos innecesarios que hacen que se vean complicados.
Una URL debe ser fácil de leer y recordar para los usuarios. Los motores de búsqueda necesitan que las URL estén limpias e incluyan las palabras clave más importantes de su página.
Las URL limpias también son útiles cuando se comparten en las redes sociales, ya que explican el contenido de la página.
Genial, no estás usando los subrayados (estos_resumen) en tus URL.
Aunque Google trata los guiones como separadores de palabras, no lo hace para subrayados.
Objetos incrustados como Flash. Sólo debe utilizarse para mejoras específicas.
Aunque el contenido de Flash a menudo se ve mejor, no puede ser indexado correctamente por los motores de búsqueda.
Evite los sitios web Flash completos para maximizar el SEO.
Los marcos pueden causar problemas en su página web porque los motores de búsqueda no rastrearán o indexarán el contenido dentro de ellos.
Evite los marcos siempre que sea posible y use una etiqueta NoFrames si debe usarlos.
Edad del dominio: Not Available
Fecha de creación: Not Available
Fecha actualizada: Not Available
Fecha de caducidad: Not Available
La edad del dominio importa en cierta medida y los nuevos dominios por lo general luchan por ser indexados y tienen un alto rango en los resultados de búsqueda de sus primeros meses (dependiendo de otros factores de clasificación asociados). Considere la posibilidad de comprar un nombre de dominio de segunda mano.
¿Sabe que puede registrar su dominio por hasta 10 años? Al hacerlo, le mostrará al mundo que usted es serio acerca de su negocio.
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